Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:32 -

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Bomberos de la Policía verificaron principio de incendio en el Colegio Privado Don Bosco

El siniestro fue producto de una falla en un acondicionador de aire split.

 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos acudieron al Colegio Privado Don Bosco, de esta ciudad, ante un principio de incendio que se produjo en una de las aulas del segundo piso, sin que se registren lesionados.

Este miércoles, alrededor de las 09:00 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, del Comando Radioeléctrico Policial y una dotación del Cuerpo de Bomberos acudieron al establecimiento educativo, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen al 900. 

Allí se entrevistaron con docentes y directivos, quienes manifestaron que el fuego se produjo en un acondicionar de aire Split, ubicado en un aula del segundo piso del edificio.  

En el lugar no fue necesaria la intervención de los Bomberos, ya que como consecuencia del siniestro se produjo destrucción total del Split, ennegrecimiento de las paredes y la posterior extinción del fuego.

Según comentaron los docentes, los alumnos fueron retirados inmediatamente del aula hacia el patio del colegio y todos se mantuvieron a salvo, fuera de peligro. 

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos verificaron la causa del incendio, documentaron los daños, lo que derivó en la confección de un expediente judicial con intervención de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios