Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:02 -

POLICIALES

21 de marzo de 2024

Barrio San Juan Bautista : En la vía pública, la Policía detectó venta de droga y secuestró envoltorios de cocaína

El vendedor se encuentra identificado y es inminente su detención.

Efectivos de la Brigada Investigativa GOM detectaron la venta de droga en el barrio San Juan Bautista y secuestraron una motocicleta, documentaciones del dealer, dinero y dos envoltorios de cocaína.

El miércoles alrededor de las 20:45 horas, los policías realizaron una investigación por la presunta venta de estupefacientes desde una vivienda del barrio Virgen del Rosario, de esta ciudad.

Durante las pesquisas y tareas de observación, advirtieron que el sujeto salió de la casa en una moto e iniciaron un seguimiento discreto hasta la calle Salta y barrera, del barrio San Juan Bautista.

En ese lugar, se encontró con otro hombre con quien habría realizado un intercambio, presumiblemente de estupefaciente por dinero, actitud que llamó la atención de los investigadores. 

En medio de la transacción, los policías intervinieron para detener al vendedor, que se dio a la fuga y abandonó su motocicleta Corven Energy en el lugar.

Bajo las formalidades legales, se verificó el baúl del rodado y encontraron una billetera con dinero y documentaciones del sujeto y dos envoltorios de cocaína.

También se procedió al secuestro del rodado, la droga y las documentaciones; mientras que el consumidor se retiró luego de la finalización de las diligencias procesales. 

En torno al caso, se realizó una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Justicia.

La investigación continúa, a los efectos de detener al vendedor de droga, quien se encuentra plenamente identificado.

 (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios