Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:04 -

POLICIALES

22 de marzo de 2024

Barrio Las Delicias: Esclarecieron tres ilícitos, tras un allanamiento

Por el caso se detuvo a dos hombres; uno de ellos registraba pedido de captura en otras dos causas judiciales.

La Policía allano una casa del barrio Las Delicias donde se secuestraron efectos relacionados a dos causas de Hurto ocurrido en ese barrio, y a un caso de robo ocurrido en el barrio San Martín.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron una investigación relacionada a un delito de hurto ocurrido días atrás en el barrio Las Delicias de esta ciudad.

Tras una exhaustiva investigación y testimonios recibidos, se determinó la participación de dos sujetos con domicilio en el barrio Las Delicias de esta ciudad.

Los elementos de prueba reunidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quien hizo lugar al pedido y otorgó la orden de requisa domiciliaria 

El jueves último en horas de la mañana con la orden judicial en mano, los investigadores con la colaboración de otras dependencias policiales, llevaron adelante el allanamiento.

Como resultado se secuestró un tubo de gas de 10 kilos, dos válvulas para garrafas, dos tenazas, destornilladores, pinzas, saca bujías, machetes, cuatro taladros, motor elevador de agua, entre otros elementos de interés para tres causas judiciales que se encuentran en etapa de investigación.

También se detuvo a dos sujetos de 19 y 22 años, sindicados como presuntos responsables de los ilícitos. Se consultó sus datos personales con la Dirección de Informática, estableciéndose que uno de los malvivientes registraba pedido de captura en otras dos causas judiciales. Detenidos y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios