Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

POLICIALES

26 de marzo de 2024

Barrio 12 de Octubre: La Policía secuestró droga apta para más de 10 mil dosis umbral

Se trata de la incautación de tres mil quinientos gramos de marihuana; hay un detenido.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la fuerza provincial a través de un trabajo conjunto con la justicia y la ciudadanía, secuestro en el barrio 12 de Octubre marihuana valuada en más de 7 millones de pesos, teléfono, anotaciones, dinero y otros elementos de prueba de la actividad ilícita. 

En la mañana del lunes último, efectivos de la División Investigación Delitos Complejos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, aprehendieron en avenida Néstor Kirchner y segunda del barrio 12 de octubre, a un sujeto de 27 años que se desplazaba en una moto Honda Wave y que tenía en su poder una bolsa de polietileno conteniendo más de 200 gramos de marihuana, un teléfono celular y una importante suma de dinero. 

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dirección el procedimiento y dispuso la detención del sujeto; como así el allanamiento de la vivienda del infractor.

Allanamiento

El lunes último se dio cumplimiento al mandamiento judicial, en una vivienda de la calle Pacífico Scozzina del barrio 12 de octubre de esta ciudad.

El allanamiento dejó como resultado el secuestro de 10 envoltorios de marihuana, dos balanzas, una importante suma de dinero, elementos de almacenamiento, cuaderno con anotaciones y un celular.

Tras el pesaje de la marihuana, arrojó un peso total de 3,500 mil gramos y es apto para la fabricación de más de 10 mil dosis umbrales, los que quedaron a disposición de la Justicia. 

 (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios