Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:39 -

POLICIALES

1 de abril de 2024

En diferentes procediemientos dos hombres fueron detenidos con droga

Uno de los detenidos intentó pasar marihuana a un interno alojado en la Comisaria Séptima, adentro de panificados

En el marco de la investigación contra el narcocrimen, la Policía detuvo a un hombre de 36 años que llevaba una bolsa con marihuana apta para la obtención de 118 dosis umbrales; y por otra parte a otro de la misma edad, que intento ingresar estupefacientes dentro de galletas secas para un interno de la Comisaria Séptima.

El sábado último, efectivos de la Brigada Motorizada del GOM realizaban recorridas e identificación de personas por las calles internas del barrio Eva Perón.

Al llegar al frente de la manzana 30, procedieron a la demora de un hombre de 36 años que se desplazaba al mando de una motocicleta, quien llevaba una bandolera.

En presencia de testigos, se le solicitó al hombre que exhibiera lo que llevaba, constatándose que tenía un envoltorio de marihuana.

Por otra parte, alrededor de las 17:00 horas del sábado último, constataron que un hombre de 36 años llevó marihuana a un detenido alojado en una de las celdas de la Comisaría Séptima y lo quiso camuflar en medio de panificados.

El estupefaciente se encontraba dentro de galletas, maniobra que fue verificada en medio de los controles.

En ambos procedimientos se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que confirmó que se trataba de marihuana, todo documentado por personal de la Policía Científica.

A todo esto, los sujetos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios