Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:43 -

INTERIOR

11 de abril de 2024

Ibarreta : La Policía, recuperó 50 celulares y otros equipos informáticos valuados en 5 millones de pesos

Efectivos de la Delegación Unidad Regional Cinco con asiento en Ibarreta realizaron la investigación; detuvieron a cuatro sujetos

Efectivos de la Unidad Regional Cinco Delegación Ibarreta, detuvieron a cuatro sujetos, recuperaron 50 celulares, notebook, cargadores, entre otros elementos que fueron robados de un local del barrio Centro de esa localidad, quedando el caso totalmente esclarecido. 

En la mañana del martes último, un hombre de 36 años denunció en la Comisaría Ibarreta, que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de su local comercial ubicado en el centro de esa localidad, y le sustrajeron varios celulares, notebook, cargadores, entre otros elementos con un importante valor en el mercado local.

Inmediatamente los efectivos policiales se abocaron a la investigación del hecho, y detuvieron a tres sujetos sindicados como presuntos autores del robo al comercio. 

Tras las detenciones, los vecinos entregaron varios teléfonos, notebook, netbook, tablet, entre otros equipos informáticos que fueron adquiridos de buena fe a los detenidos; procediéndose al secuestro con las formalidades legales. 

En la continuidad de la investigación, en la mañana de este jueves, a partir de los elementos de prueba recabados, los policías solicitaron al Juez de Instrucción y Correccional de turno, una orden de allanamiento, haciendo lugar el magistrado al pedido. 

 

Allanamiento

 

En la jornada de este jueves, efectivos de la Comisaría Ibarreta, con la colaboración de la Delegación de Policía Científica y Departamento Informaciones Policiales, dieron cumplimiento a la orden judicial en una vivienda del barrio Centro, donde se detuvo a otro hombre y se recuperaron otros elementos de interés en la causa.

La intervención policial culminó con el recupero de 50 teléfonos celulares, dos notebooks, dos netbooks, parlantes, cargadores, herramientas para celular, entre otros elementos, valuados en más de 5 millones de pesos.

Los cuatro sujetos detenidos, fueron notificados de su situación legal por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”, y luego fueron alojados en una celda, donde permanecen a disposición de la justicia. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios