Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:30 -

POLICIALES

12 de abril de 2024

La Policía detuvo a dos sujetos por los ilícitos y recuperó tres motos

El resultado fue producto un trabajo conjunto de los auxiliares de la justicia y los aportes realizados por la comunidad formoseña.

 

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron tres motocicletas robadas en esta ciudad; además detuvieron a dos sujetos sindicados como responsables de uno de los ilícitos.

El jueves último, alrededor de las 11:30 horas, mientras los efectivos de la Brigada de Investigaciones del GOM se encontraban recorriendo la avenida Arturo Frondizi, observaron que dos hombres se desplazaban en una motocicleta y al advertir la presencia de los uniformados, pretendieron esconderse.

Posteriormente, los sujetos intentaron darse a la fuga por los pasillos del barrio Laguna Siam, donde fueron rápidamente aprehendidos.

Se trataba de dos sujetos de 24 y 29 años respectivamente. Al verificar la numeración del chasis y motor del rodado en el que se desplazaban, establecieron que registraba pedido de secuestro, y que fue robada momentos antes en el barrio La Nueva Formosa. 

En continuidad de la investigación, los policías llegaron a un inmueble de la manzana 28 del barrio La Nueva Formosa, donde dialogaron con la propietaria de la casa, y al conocer el motivo de la presencia policial, entregó voluntariamente motopartes, asiento, faro, entre otros elementos pertenecientes a la motocicleta secuestrada. 

Por otra parte, en la mañana del jueves último, personal de la Sección Motorizada Alacrán realizó un procedimiento similar, mientras investigaban el robo de una motocicleta Motomel Blitz, cuyo hecho ocurrió días atrás en horas de la madrugada, frente a una vivienda de la manzana 32 del barrio Simón Bolívar.

Los efectivos policiales a partir de la investigación realizada, identificaron al presunto autor. Con los datos obtenidos, se trasladaron hasta un pastizal de la calle Juan José Silva del barrio Sagrado Corazón de María, donde encontraron y secuestraron la moto que estaban buscando. 

La tercer y última intervención, tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando el personal de la Sección Motorizada Alacrán, se sumaron a la investigación por el robo de una motocicleta Honda Wave, ocurrido cerca de las 19:00 horas en la avenida 9 de Julio y calle España.

Como resultado del eficaz despliegue realizado por los policías en la zona donde se produjo el ilícito, encontraron la moto robada en la avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento del barrio centro de la ciudad.

En todos los casos, secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la unidad operativa jurisdiccional, donde fueron reconocidos por sus propietarios. Asimismo, ambos detenidos fueron notificados de su situación procesal y alojado en celdas a disposición del juez de turno. 



COMPARTIR:

Comentarios