Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

POLITICA

14 de abril de 2024

Gabriel Bornoroni, nuevo jefe del bloque de Diputados oficialista: "Hoy la comisión de Juicio Político no tiene presidente"

El presidente del bloque de diputados de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, aseguró la comisión de Juicio Político "no tiene presidente" y que esa elección se hará el próximo jueves. También sostuvo que como autoridad de bloque buscará que la conducción sea "de la forma más colegiada".

"Este es un bloque dinámico, que toma postura sobre diferentes temas. Tomamos decisiones y vamos para adelante", inició su alocución el flamante jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza en una entrevista radial y sostuvo que el ex jefe del bloque Oscar Zago, es su "amigo". "Zago fue claro: va a seguir apoyando las ideas de La Libertad Avanza y del presidente", sostuvo Bornoroni.

La presidencia de la comisión de Juicio Político: ¿Pagano o Venegas Lynch?

"En la comisión de Juicio Político no habíamos logrado el consenso necesario, por eso el presidente de la Cámara pidió aplazarla", sostuvo Bornoroni tras el escándalo que dejó sin determinar el cargo, según trascendió porque Karina Milei no estaba de acuerdo con que quedara al frente de la misma la ex periodista Marcela Pagano y en su lugar quería darle la presidencia a Bertie Venegas Lynch.

uando Menem explica que se suspendió, se suspendió. Después se quedaron los diputados, que pueden hacer lo que quieran. Pero la realidad es esa", sostuvo el nuevo jefe de bloque de La Libertad Avanza. "Hoy la comisión de Juicio Político no tiene presidente", expresó Bornoroni.

 

COMPARTIR:

Comentarios