Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

DEPORTES

14 de abril de 2024

Un futbolista de la Roma se descompensó y el partido fue suspendido

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro no pudo terminarse a muy poco para el final.

Al igual que ocurrió en la Copa de la Liga con Javier Altamirano, un futbolista de la Roma se descompensó en el duelo por la Serie A ante Udinese y el encuentro fue suspendido a pocos minutos para el final. El costamarfileño Evan Ndicka, defensor del equipo visitante, sintió un fuerte dolor en su pecho, fue asistido rápidamente por el personal médico, y ambas partes decidieron no continuar.

Sin lugar a dudas se vivieron algunos momentos de mucha tensión en el BlueEnergy Stadium de Údine: el futbolista fue retirado en una camilla y llevado a un hospital para poder controlar la situación. "Está bien", dijo el técnico De Rossi cuando volvió al campo luego de ver al defensor para tranquilizar a sus dirigidos que se encontraban muy golpeados.

 

Faltan poco más de 10 minutos que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Roberto Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.



COMPARTIR:

Comentarios