Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

LOCALES

15 de abril de 2024

Hasta el 14 de mayo estará vigente bonificación por el pago de los tributos municipales

La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que, hasta el 14 de mayo, están vigentes las bonificaciones por el pago anual de los tributos municipales, destacando además que, los clientes de Tarjeta naranja, Chigüé y banco Hipotecario podrán abonar en cuotas sin interés.

Desde el área comunal precisaron que se accede a una bonificación del 10 % por el pago anual, tanto del denominado impuesto a la patente, la tasa de la utilización de la vía pública y la tasa única de servicio del impuesto inmobiliario. 

Además, a los contribuyentes que no registren deudas al momento del pago se les bonifica un 10% adicional; y si se efectúa el pago tanto desde la página web como la aplicación de la municipalidad, se le adiciona un 5% de descuento, es decir que pueden sumar hasta un 25% de bonificación según al estado de cada contribuyente.

Cabe destacar que los vecinos cuentan con una nueva forma de pago de sus tributos que se logró tras la firma de un convenio con Tarjeta Naranja, el cual permite pagar los tributos hasta en tres cuotas sin interés. Esta nueva modalidad se suma a la posibilidad de pagar hasta 3 cuotas sin interés con la Tarjeta Chigué del banco Formosa y hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Hipotecario.

Si bien la mayoría de los vecinos y vecinas opta por abonar sus tributos en las cajas de la Agencia de Recaudación -Fotheringham 1364-, desde la Agencia de Recaudación recuerdan que también pueden hacerlo en las oficinas ubicadas en Pringles y Rivadavia y en San Martín 750, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas. La gente que reside en la Jurisdicción Cinco, en tanto, puede pagar en el Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón, de 8 a 12 y de 17 a 19. 

Otros medios de pago habilitados son: Cajas del banco Formosa, Sistema Bapro Pagos, Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, Onda y con todas las tarjetas de débito.



COMPARTIR:

Comentarios