Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

POLICIALES

15 de abril de 2024

La Policía recuperó dos motos robadas, detuvo a un hombre y retuvo a dos adolescentes

Fue durante el trabajo conjunto de los auxiliares de la Justicia y los aportes de la comunidad formoseña.

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron dos motos robadas en esta ciudad y el interior provincial, detuvieron a un sujeto y retuvieron a dos adolescentes sindicados como responsables de los ilícitos.

El viernes último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Zanella ZB, en el barrio San Pedro de esta ciudad. 

Tras la investigación, los policías fueron hasta la manzana “Q” del barrio Urbanización España, donde detuvieron a un hombre de 29 años, que intentaba ingresar a su vivienda con la moto que buscaban.

En otro procedimiento, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Las Lomitas, retuvieron a dos adolescentes de 15 años en la avenida San Martín y calle Saavedra del barrio San Cayetano, cuando circulaban en una motocicleta Motomel de 110 cilindras con plásticos de una Honda Wave. 

Los policías establecieron que la moto fue robada de un complejo de alquileres, ubicado en las inmediaciones, minutos antes de que fueron retenidos durante un control de rutina. 

En ambos casos, secuestros, detenido y retenidos fueron trasladados hasta la unidad operativa jurisdiccional, donde los rodados fueron reconocidos por sus propietarios. 

El mayor se notificó su situación procesal y fie alojado en una de las celdas; mientras que los adolescentes fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, quedando ambas causas a disposición de la justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios