Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

LOCALES

15 de abril de 2024

“Vuelta a Clases 2024”: Se realizó este lunes 15, el sorteo de premios del Acuerdo de la Canasta Escolar

Se trata de premios para aquellos consumidores que adquirieron sus artículos en los comercios adheridos al convenio.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario realizó este lunes 15, el sorteo público de bicicletas, kits escolares y equipos materos, entre los consumidores que adquirieron los productos del acuerdo y depositaron sus cupones con datos personales en las urnas de los comercios adheridos al convenio.

Sondoce premios, entre los que se encuentran bicicletas, kits escolares, equipos materos, mochilas, remeras, gorras. Si bien el sorteo se transmitió en vivo a través del canal de YouTube del instituto de Asistencia Social y la pantalla de Lapacho Canal 11, la lista de ganadores se encuentra publicada enla página oficial de Facebook de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario.

Así también desde el organismo se comunicarán con los ganadores para realizar la entrega de sus respectivos premios y podrán retirarlos desde la oficina del organismo ubicada en Fontana 840 de Formosa capital de lunes a viernes en horarios de 7.30 a 13 y de 17 a 19.30 horas.

Cabe recordar que el acuerdo entró en vigencia desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo del corriente y estuvo conformado por un total de 33 artículos con un valor máximo fijado de $29.700 sumado al rubro calzados a partir de la participación de la empresa “Carpincho Í”. 

Se rubricó en el marco de las políticas de acuerdos de precios que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Formosa, en un trabajo conjunto con el sector comercial del rubro librerías para abarcar la mayor cantidad de artículos posible referenciando precios máximos y brindar así la posibilidad a las familias de acceder al listado.

A su vez el convenio contó con la participación del Banco Formosa mediante sus métodos de financiación y herramientas de pago como tarjeta de crédito y débito, y la aplicación Onda.

El Gobierno de la provincia impulsa este tipo de medidas con el fin de mitigar el impacto económico en el bolsillo de las familias formoseñas teniendo en cuenta los altos valores en los productos en este caso del rubro librería a nivel nacional.

(Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios