Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:06 -

POLICIALES

15 de abril de 2024

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a siete hombres que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales

Los procedimientos se concretaron en distintos barrios de la ciudad.

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a siete hombres que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales, y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Los procedimientos se concretaron en el marco del trabajo preventivo impulsado en los distintos barrios de la ciudad, donde los patrullajes constantes y los operativos implantados en diferentes sectores, son estrategias fundamentales para combatir el delito.

Tres de estas intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, quienes detuvieron a tres hombres, uno por registrar pedido de captura en dos causas judiciales por delitos de “Hurto” y “Robo”, otro por “Amenaza, Tentativa de Homicidio y Lesiones” y el último por el delitos de "Robo y Tentativa de Estafa”.

Otro procedimiento tuvo lugar en la jornada del último jueves, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven de 19 años en calles internas del barrio El Porvenir, por hallarse imputado en una causa por “Daño”.

Por otra parte, efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico, pasada las 18:00 horas del domingo, detuvieron a un hombre de 23 años que registraba pedido de captura en una causa por “Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

En otro caso, pasadas las 20:20 horas del domingo personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico detuvo en calles internas del barrio Guadalupe, a un sujeto de nacionalidad Dominicana, de 42 años, en el sector de la Torre 144, quien registraba una causa pendiente ante la justicia por el delito de “Robo y amenazas en poblado y en banda”.

La última intervención se concretó en la tarde del domingo último, cuando integrantes de la Sección Motorizada Alacrán, investigaban un “Robo a Mano Armada” y detuvieron al autor del hecho, un hombre de 25 años, quien además registraba pedido de captura por una causa por “Amenaza en contexto de Violencia de Género”.

Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde realizaron los Expedientes judiciales y luego fueron puestos a disposición de la Justicia. 

 



COMPARTIR:

Comentarios