Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

ECONOMÍA

15 de abril de 2024

ANSES: jubilados y pensionados, AUH y Asignación por Embarazo, martes 16 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados, que no superan un haber mínimo, que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes este martes 16 de abril de 2024.

 

El organismo detalló que los jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo con DNI terminado en 4 percibirán sus pagos este martes.

Asimismo, cobrarán sus beneficios las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF), según la terminación de su documento.

Las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) también percibirán sus montos según la terminación del DNI a través de las sucursales bancarias correspondientes. ANSES además pagará sus montos a las titulares de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.

ANSES: jubilados y pensionados

El ANSES detalló que los titulares de jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4 percibirán sus pagos este martes 16 de abril en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

El organismo comunicó que las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 4 cobrarán este lunes sus haberes.

ANSES: Asignación por Embarazo (AUE)

ANSES pagará también a las titulares de la Asignación por Embarazo cuyos DNI termine en 4, en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación por Prenatal y Maternidad

ANSES pagará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminados en 4 y 5, este martes 16 de abril.

Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Desde el 10 de abril hasta el 13 de mayo el ANSES paga la primera quincena de las Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el 10 de abril hasta el 13 de mayo el ANSES paga las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.



COMPARTIR:

Comentarios