Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

DEPORTES

16 de abril de 2024

Boca – Godoy Cruz, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV

Con algunos cambios en el once inicial, el Xenieze irán en busca de los tres puntos para lograr la clasificación a los cuartos de final.

En la última fecha de la Copa de la Liga, Boca recibirá este martes a Godoy Cruz de Mendoza en busca de la clasificación a los cuartos de final, donde el equipo de Diego Martínez por el momento está quinto en la tabla y no está obteniendo el pase a la siguiente fase.

El partido se jugará desde las 19.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR, y la transmisión de TNT Sports.

En simultáneo se disputarán los choques entre Belgrano – Racing; Defensa y Justicia - Newell's y Lanús – Estudiantes, encuentros fundamentales para definir quiénes clasificarán a los playoffs.

Para lograr la clasificación sin depender de nadie, deberá ganarle sí o sí al Tomba, líder de la Zona B y hasta ahora el único equipo clasificado, sin embargo, en caso de rescatar un empate precisará que pierda el Granate y que no sumen de a tres los de Avellaneda frente a los cordobeses y la Lepra con los de Varela.

En caso de que, dependiendo de la serie de resultados, los de La Ribera clasifique en la cuarta posición de la tabla, podría darse el enfrentamiento con River en los cuartos de final, ya que el Millonario logró el pase gracias a la victoria ante Instituto por 3 a 1 en la última fecha de la Zona A.

En cuanto al equipo, Diego Martínez no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 con el elenco platense, por lo que su lugar podría ser ocupado por el uruguayo, Marcelo Saracchi. En la delantera, Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni y haría dupla con Edinson Cavani.

Por su parte, si bien los mendocinos tiene la clasificación y el liderazgo de la zona asegurado, el técnico Daniel Oldrá avisó que no guardará jugadores para el encuentro. “La idea es tratar de ir con lo mejor que tenemos, lo que pasa es que tenemos tres o cuatro jugadores con amarillas. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar playoffs. La idea es tratar de poner lo mejor, la mayoría van a ser titulares”, manifestó el entrenador de Mendoza.

Y agregó: “Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, porque están acostumbrados a jugar este tipo de partidos”.

Boca – Godoy Cruz: hora y televisión

Hora: 19:30.

Televisión: TNT Sports.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Juan Pafundi.

Boca – Godoy Cruz: probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.



COMPARTIR:

Comentarios