Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

ECONOMÍA

17 de abril de 2024

ANSES: jubilados y pensionados, AUH, Asignación por Embarazo y Pago Único, jueves 18 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 18 de abril de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

ANSES: jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados que no cobren un haber superior al mínimo y DNI finalizado en 6 podrán cobrar este jueves.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este jueves con DNI terminado en 6.

Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de Asignación por Embarazo podrán cobrar este jueves con DNI finalizado en 6.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Quienes cuentan con Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad podrán cobrar este jueves con DNI concluido en 8 y 9.

Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente a la primera quincena de abril hasta el 13 de mayo con cualquier finalización de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 13 de mayo, sin importar la culminación de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios