Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:31 -

POLICIALES

8 de junio de 2024

Desbarataron tres puntos de ventas de droga en barrios de la ciudad

También hubo allanamientos y secuestros de elementos que confirman la actividad ilícita

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron tres viviendas en los barrios Lote 110 y 111 de esta ciudad, detuvieron a cuatro personas y secuestraron 36 envoltorios de cocaína, dinero, teléfonos celulares y balanza, entre otros elementos. 

Desde hace varias semanas, los auxiliares de la Justicia investigaban un presunto centro de distribución y comercialización de estupefacientes, en tres casas.

Se reunieron datos de suma importancia y se articularon acciones con el juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó órdenes de requisa domiciliaria.

En la mañana de este sábado, los policías antinarcóticos, del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) y del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa (GEOPF), concretaron los allanamientos.

Durante las requisas, se secuestraron 36 envoltorios de cocaína, dos balanzas grameras, 11 equipos de telefonía, una importante suma de dinero, elementos de estiramientos, acondicionamiento y corte.

También se detuvo a dos hombres de 25 y 42 años y dos mujeres de 30 y 36 años.

Todo fue trasladado a la dependencia, donde cada uno de los detenidos se notificaron   su situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia. 

Una vez más, el trabajo articulado entre la Policía de Formosa, el Juzgado del Fuero contra el Narcocrimen y la ciudadanía, permitió anular tres centros de comercialización de estupefacientes, fraccionados y destinados directamente al consumidor. 



COMPARTIR:

Comentarios