Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:31 -

LOCALES

11 de junio de 2024

Activo lunes para la comuna que sumó beneficios a más barrios capitalinos

Máquinas y agentes comunales recorrieron calles de distintos sectores capitalinos para ejecutar tareas de mantenimiento de arterias y desagües pluviales, como así también la eliminación de residuos de gran tamaño, trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.

Al respecto, en el B° San Antonio se llevaron a cabo intervenciones para el relleno y perfilado de arterias, sumando la limpieza del sector, mientras que en las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda, del B° PROCREAR, el trabajo se centró en la carga con suelo seleccionado, compactación y perfilado de calles.

Por su lado, en lo relativo al trabajo en canales a cielo abierto, se hizo lo propio en el B° La Paulina con la limpieza y rectificación de cunetas, como también en  los barrios Simón Bolívar y Namqom, con el cuneteo manual y mecánico, respectivamente, en este último con limpieza y alcantarillado de drenajes principales.

Finalmente, en el B° Eva Perón se concretó el perfilado, relleno y compactado sobre la calle Rep. de Francia y en otras de gran circulación, como así también en arterias de El Porvenir, sumando además el trabajo de bacheo sobre la Av. Laureano Maradona, que involucra a varios barrios a lo largo de su recorrido.



COMPARTIR:

Comentarios