Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 01:46 -

LOCALES

31 de mayo de 2023

Jofré: “Vamos a seguir haciendo de nuestra ciudad y de nuestros barrios lugares más seguros, más habitables y familiares”

Con la presencia del Intendente Jorge Jofré en el barrio Eva Perón, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino realizaron trabajos de enripiado sobre 800 metros de una arteria paralela a la avenida Senador Tomás -detrás de la Escuela 136-, entre la avenida Ana E. de Cánepa y la calle Armando De Vita y Lacerra.

En la recorrida, el intendente Jofré dijo: “Con estos trabajos de enripiado y mejoramiento de 800 metros estamos cumpliendo una promesa que le habíamos hecho a los vecinos y vecinas hace algunas semanas atrás. Además sobre esta calle está ubicada una escuela, lo que hace que sea una zona muy transitada, así que nos enorgullece seguir avanzando de esta manera”. “Junto a ustedes, vecinos y vecinas, vamos a seguir haciendo de nuestra ciudad y de nuestros barrios lugares más seguros, más habitables y familiares”, expresó Jofré a quienes estuvieron presentes en el lugar y se acercaron a dialogar con él. El jefe comunal agregó que “en esta oportunidad donde puedo conversar con ustedes quiero que sepan que es muy importante para mi saber y escuchar sus opiniones y sus sugerencias para el futuro de la ciudad, porque está claro que todos buscamos lo mismo. Unidos, haciendo valer la palabra empeñada y convirtiéndola en acción con políticas concretas para favorecer a cada ciudadano vamos a seguir creciendo como comunidad.” Desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública explicaron que estas acciones surgen del diálogo con los vecinos, para que luego se puedan dar las respuestas pertinentes a cada caso. En los trabajos de enripiado, se seleccionan arterias de manera estratégica. Ya sea, porque son zonas muy transitadas, o porque son accesos a instituciones públicas. El objetivo del municipio es brindar a cada conglomerado varios accesos óptimos para la circulación.

COMPARTIR:

Comentarios