Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:38 -

DEPORTES

1 de junio de 2023

La IGJ declaró "irregular e ineficaz" la colecta de Santi Maratea en Independiente

Desde el organismo se ordenó iniciar una acción para designar un interventor informante para su control. El Rojo apelará la medida.

La Inspección General de la Justicia (IGJ) declaró como "ineficaz e irregular" el fideicomiso de Santi Maratea, el influencer que impulsa una colecta para saldar las deudas del club Independiente, y solicitaron que el Departamento de Asuntos Judiciales del organismo nombre a un interventor judicial "de forma urgente".

 

La IGJ volvió a señalar irregularidades en el fideicomiso, después de semanas de dudas y rumores sobre la conformación del contrato: el organismo apunta nuevamente a la inscripción del fideicomiso en el Registro Público del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén, dado que Independiente tiene sede en la provincia de Buenos Aires y Maratea domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, según publicó Ámbito Financiero.

 

Hasta el momento, la colecta que lleva recaudados $800.088.048,20, según la última actualización que brindó Maratea en su cuenta oficial de Instagram.

 

Desde Independiente informaron que apelarán la medida, para intentar que la colecta siga adelante.

   

COMPARTIR:

Comentarios