Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

LOCALES

16 de junio de 2023

Jofré visitó a vecinos y controló trabajos de ripio y mejora de calles en barrios capitalinos

El jefe comunal, Jorge Jofré, recorrió las calles, controló los trabajos y conversó con los vecinos de los barrios Sagrado Corazón y el Quebrachito, zonas donde la municipalidad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, sigue desarrollando su plan de trabajo enfocado en el enripiado de calles, priorizando los accesos a barrios o bien el corredor del transporte urbano, sin dejar de lado la limpieza y el mantenimiento del drenaje a cielo abierto.

Durante la recorrida, el intendente mantuvo un cordial diálogo con un vecino que se dedica al arreglo de zapatos, quien le mostró su local y la manera en que trabaja. Ante este recibimiento Jofré dijo: “Es una satisfacción muy grande poder llegar a un barrio y conversar con cada vecino o con los comerciantes del lugar. Cada uno de ellos me contagian con su alegría y entusiasmo porque ven que estamos trabajando para mejorar su barrio, dejarlo más lindo y en un mejor estado”. 

En cuanto a los trabajos en cada zona del ejido urbano, se distribuyó ripio en las calles Octava y Novena del barrio La Paulina, complementando con la limpieza y la recolección de residuos no convencionales. Similares tareas se desarrollaron en el barrio Sagrado Corazón, específicamente sobre calle Corrientes y aledañas, a las que se sumaron trabajos de limpieza.

Por su parte, en el barrio San Antonio II los trabajos se centraron sobre la vía de circulación paralela a la Av. Alicia M. de Justo, a la vez que en el Namqom se reparó el acceso al barrio con mezcla asfáltica, complementado con el perfilado y enripiado de calles internas, además del levantamiento de esquineros y basura de gran tamaño.

Asimismo, máquinas al mando de operarios hicieron lo propio en calles de Urbanización San Isidro, 20 de Julio y San Agustín con la reparación de sus arterias principales, lo que se replicó también en arterias de Las Orquídeas, a través de la compactación y el perfilado.

Por último, el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto tuvo lugar en los barrios San Antonio, El Porvenir y Eva Perón, a través del cuneteo manual y la limpieza general de alcantarillas.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios