Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

DEPORTES

22 de junio de 2023

River vs Instituto de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje Hernán Mastrángelo y la transmisión de TNT Sports.

El líder River recibirá este jueves a Instituto de Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que lo aleje un poco más en la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio Monumental, en el barrio de Núñez, contará con el arbitraje Hernán Mastrángelo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable de TNT Sports.

El conjunto "Millonario" lidera en soledad el torneo con 47 unidades, seguido a siete puntos por el escolta Talleres de Córdoba (40), y lleva cuatros partidos seguidos sin derrotas en el ámbito local con un empate y tres victorias, la última por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el choque pendiente de la 19na. fecha jugada el sábado pasado.

Instituto, por su parte, se encuentra en la 21era. posición con 22 puntos, lejos de la clasificación a las copas internacionales y sin problemas con el promedio, y en la última jornada igualó 1 a 1 ante Racing como local. El entrenador Diego Dabove quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos por lo que volverá a poner a los mismos once que jugaron en el estadio Presidente Perón.

 

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Herrera o Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco, Ignacio Fernández o Pérez; Lucas Beltrán, Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares y Gastón Lodico; Gabriel Graciani, Franco Watson y Santiago Rodríguez; y Adrián Martínez. Diego Dabove.

 

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Monumental

 

TV: TNT Sports

Hora: 19.45



COMPARTIR:

Comentarios