Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

ECONOMÍA

26 de junio de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUE, Desempleo y Pago Único, hoy lunes 26 de junio

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezada por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán en Jubilaciones y Pensiones, Asignación por Embarazo, Desempleo Plan 2, Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este lunes 26 de junio de 2023.

Jubilados y pensionados

Aquellos jubilados y pensionados con DNI terminado en 0 y 1 y con haberes superiores a $70.938 podrán cobrar este lunes en las sucursales bancarias correspondientes o mediante sus tarjetas de débito.

El ingreso de junio contempla un incremento de 20,92%, por Ley de Movilidad, a lo que hay que sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que disminuye hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que establece que ninguna jubilación quede inferior de los $85.938.

Asignación por Embarazo

Las mujeres que cobren la prestación de Asignación por Embarazo con documento finalizado en 8 también cobrarán este lunes.

Desempleo Plan 2

Aquellos que estén adheridos al Desempleo Plan 2 con DNI concluido en 0 y 1 percibirán lo correspondiente este lunes.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES también expresó que el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 12 de julio sin importar la terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen tiempo de cobrar hasta el próximo 12 de julio con cualquier finalización de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios