Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:29 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Bolsones saludables en seis puntos de comercialización

Este martes, de 8 a 12 horas, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina vuelve con los puntos de venta de los tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad frutas y verduras de primera calidad y a precios justos.

Los stands de comercialización se ubicarán en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles, Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti, Avenida Soldado Formoseño y  Armando De Vita y Lacerra, Deán Funes y Fotheringham, Fortín Yunká y Fotheringham, Avenida 9 de Julio y Ayacucho, Avenida 25 de Mayo y Eva Perón.

Las bolsas de verduras contienen: zapallo, zanahoria, acelga o lechuga, cebolla, papa, perejil y morrón; en tanto que las de frutas incluyen: tres manzanas, seis bananas, cuatro mandarinas y tres naranjas. 

Además, se podrán adquirir otros productos de la agricultura familiar como huevo, harina de maíz, porotos, mandioca y, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrá conseguir hierbas aromáticas.

La venta de los bolsones saludables continuará el próximo jueves, en los mismos puntos y horarios.



COMPARTIR:

Comentarios