Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

15 de octubre de 2023

Boca Juniors - Talleres: posibles formaciones, hora, TV y el historia

Boca Juniors y Talleres de Córdoba se juegan una gran parte del año y el pase a la semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize tiene la cabeza en la final de la Copa Libertadores a disputarse el próximo 4 de noviembre en el Maracaná frente a Fluminenses, pero no puede descuidar el ámbito local. Por su parte, los cordobeses viene de perder frente a Ríver en el Más Monumental y quieren cambiar la imagen.

Es un partido más que importante, porque ganar la Copa Argentina te clasifica directamente a la Copa Libertadores del año 2024. En semifinales ya espera Estudiantes que derrotó a Huracán por 2 a 0. Del otro lado del cuadro, San Lorenzo y Defensa y Justicia buscan el otro finalista.

Las posibles formaciones

La duda para Jorge Almirón siempre estuvo en el lateral izquierdo. A no estar Frank Fabra por su convocatoria con Colombia y Marcelo Saracchi en duda por una lesión en el gemelo, el entrenador de Boca probó con Facundo Roncaglia y luego con Marcelo Weigandt en esa posición. Pero luego el uruguayo avanzó progresivamente y será parte de la partida.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.La única duda de Javier Gandolfi pasa por la saga central, si juega Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, pero después estarían confirmado el resto del equipo.Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos.

El historial

En total por partidos oficiales Jugaron 55 veces: en 23 ocasiones el conjunto de la Ribera se quedó con la victoria, los cordobes ganaron en 13 oportunidades y empataron los 19 encuentros restantes.



COMPARTIR:

Comentarios