Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

SOCIEDAD

19 de octubre de 2023

San Luis: falleció un joven que fue prendido fuego por su novia

Un joven, que fue prendido fuego por su novia y presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo, falleció este miércoles en San Luis, informaron fuentes del hospital donde estaba internado.

Brandon Bustos, de 23 años, murió por la gravedad de las lesiones que le causó el martes a la noche su pareja, Yris Garay, de 22, quien lo roció con nafta y prendió fuego en una vivienda del barrio 1º de Mayo de la capital puntana.

Según un reporte policial, el incidente se produjo anoche en la manzana J del barrio 1° de Mayo de la capital sanluiseña, donde, pese a las quemaduras, el joven pudo trasladarse por sus propios medios al Hospital del Oeste para ser atendido, desde donde lo derivaron de urgencia al Ramón Carrillo.

Fuentes médicas indicaron que Bustos, quien se encontraba con asistencia respiratoria y tenía afectado el 70% de su cuerpo con quemaduras en el torso, los brazos y las vías respiratorias, falleció esta tarde.

Su pareja y madre de su hijo de 3 años fue llevada detenida ayer a la tarde por dos agentes femeninas de la División Homicidios y puesta a disposición de la justicia, según lo ordenado por el fiscal Esteban Roche, precisaron fuentes judiciales.

La mujer estaba acusada de homicidio en grado de tentativa, pero la imputación cambiará a partir del deceso del padre de su hijo. 



COMPARTIR:

Comentarios