Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

POLICIALES

19 de octubre de 2023

La Policía detuvo a un sujeto que se hallaba conduciendo en estado de intoxicación y luego determinaron que el mismo había agredido a su pareja y sustraído dólares

En horas de la mañana del miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento por la línea ECO-911 sobre un despiste de un vehículo Peugeot sobre Avenida Ribereña, a metros de la calle San Martín; motivo por el cual labraron las actuaciones correspondientes, constatando que el conductor del vehículo se encontraba en estado de intoxicación y por ese motivo perdió el control colisionado un poste de luz y los caños perimetrales del lugar, resultando el hombre sin lesiones.

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión y al traslado de su conductor hasta sede policial, a los fines contravencionales. Posteriormente, determinaron que el demorado había agredido a su pareja y le sustraído dólares, hecho ocurrido frente al Hospital de Alta Complejidad. Al pedirle al hombre que exhiba lo que tenía en el interior de su riñonera en presencia de testigos hábiles, encontraron en su poder la suma de 3.200 dolares, dinero que le había sustraído a su pareja previo a haber mantenido una discusión y haberla agredido físicamente. Se procedió al secuestro del dinero y a la aprehensión del individuo que fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia. (fmvisionformosa)

COMPARTIR:

Comentarios