Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

POLICIALES

19 de octubre de 2023

Intentó prender fuego a la exesposa y a su hija: quedó detenido

El hombre fue imputado del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa".

Un hombre fue detenido tras rociar a su expareja y a la hija adolescente de ambos con nafta e intentar prenderles fuego frente a una vivienda de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Además, el agresor, antes del feroz ataque, le propinó varias patadas al auto de la mujer, provocándole abolladuras, y también agredió a la damnificada.

Según se supo, la Justicia había tomado una medida de restricción sobre el agresor, tras recibir varias denuncias de violencia de género por parte de su ex pareja.

El violento incidente se registró este miércoles poco antes de las 19 en Terrero al 200, en el barrio San Carlos, y comenzó cuando el hombre, de 45 años, se presentó en la casa de su ex pareja totalmente exaltado y agresivo.

Enseguida, el hombre comenzó a pegarle patadas al auto Chevrolet Onix y le provocó abolladuras en el lado izquierdo del baúl, además de las puertas delanteras y traseras del sector derecho.

Enseguida, el violento la emprendió contra su expareja, a la que golpeó con varios elementos y le provocó heridas de carácter superficial, además de hematomas en ambos brazos.

Luego, el hombre, con un bidón de nafta, roció con el combustible tanto a su expareja como a la hija de ambos, una chica de 16 años, y empezó a intentar accionar sin éxito un encendedor.

Los gritos de las víctimas alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía. Enseguida, agentes de la comisaría de San Carlos intervinieron en el hecho y lograron detener al agresor, cuando también había esparcido la nafta sobre la casa de la mujer.

El hombre fue imputado del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa", con intervención de la fiscal Pamela Piatelli.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios