Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

DEPORTES

21 de octubre de 2023

Boca: comienza la venta de entradas para la final de la Libertadores

A través de un comunicado, la dirigencia de Boca informó que este sábado, desde las 14, comenzará la venta. Enterate acá cómo hacer para conseguirlas.

A partir de las 14 de este sábado los simpatizantes de Boca podrán adquirir las entradas para la final de la Copa Libertadores contra Fluminense de Brasil, que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A través de un comunicado, la dirigencia de Boca informó que este sábado, desde las 14, habrá que ingresar a la página habitual de venta de tickets www.soysocio.bocajuniors.com.ar.

Si bien la prioridad será para los socios, y en el caso de haber remanente, se venderán para los adherentes, el lunes 23 desde las 14.

La cantidad de tickets no fue comunicada de manera oficial, la organización de la competencia designó un total de 20.000 lugares para cada equipo. Fluminense, que lanzó antes la venta de entradas, ya agotó todas sus localidades. Se espera que Boca haga lo propio en cuestión de minutos.

Las entradas para las parcialidades de los finalistas son las más económicas, con un valor de 39.000 pesos argentinos.

Un detalle no menor es que será una entrada por socio, digital e intransferible. Tras la compra, recibirán un correo electrónico con el voucher con toda la información de la compra.



COMPARTIR:

Comentarios