Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

LOCALES

21 de octubre de 2023

El municipio mejora el aspecto de los espacios verdes a través de distintas tareas

Distintos espacios públicos distribuidos en el ejido urbano fueron objeto de tareas de mejoras, jardinería y desmalezado, entre otras, todas a cargo de personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna junto a cooperativistas, a lo que se sumó también el cuidado del arbolado.

Uno de los trabajos con más salida es el desmalezado de predios, parterres, perímetros de canchas, capillas, comisarías y centros de salud, el que se llevó a cabo en los barrios República Argentina, El Porvenir, Fleming, Guadalupe, Independencia, San Antonio, 7 de Noviembre, San Martín, Namqom, Lote 33, y a lo largo de las avenidas Los Constituyentes, 9 de Julio y en la Plaza San Martín.  

Las tareas de jardinería y embellecimiento se desarrollaron en jardines y canteros de distintas dependencias comunales, como también en las plazoletas de las avenidas Sgto. Cabral, Pantaleón Gómez, Antártida Argentina, Néstor Kirchner y 25 de Mayo. Asimismo en Plaza San Martín, Rotonda de la Cruz, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y Templete de la Virgen Desatanudos.

En relación a la inspección del arbolado urbano, el área técnica de la dirección desplegó tareas de poda en tres ejemplares del barrio El Resguardo, dos en los barrios San Francisco, San Miguel, Independencia y Virgen del Rosario, un ejemplar en el barrio Eva Perón y un destronque en el barrio San Francisco.  

Cabe destacar por último que, en todos los puntos indicados anteriormente, la tarea fue complementada con la correspondiente recolección de ramas y troncos, además del acopio de rastrillados en distintos paseos y avenidas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios