Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:04 -

POLICIALES

21 de octubre de 2023

La Policía en distintos procedimientos recuperó cuatro motos

Las intervenciones se realizaron en Clorinda y esta ciudad capital.

Efectivos de la fuerza provincial realizaron patrullajes para prevenir delitos y trabajos de investigación que permitieron recuperar cuatro motocicletas.

El martes al mediodía, personal de la Delegación Informaciones Policiales 8 de Octubre recuperó una moto Zanella ZB, que había sido sustraída días antes, de madrugada, de un resto bar del barrio Simón Bolívar.

El segundo procedimiento se concretó en la jornada del jueves, cuando efectivos de la brigada de investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda advirtieron a través de la red social Facebook, que ofrecían a la venta una motocicleta Honda Titán, a un precio relativamente bajo, lo que llamó la atención de los investigadores. 

Tras un amplio trabajo de campo, los policías recorrían el barrio Centro de la Segunda Ciudad, cuando demoraron a un joven de 18 años que circulaba en la moto buscada y aseguró que lo compró de buena fe. 

Los datos del rodado fueron cotejados con la base de datos policiales y se determinó que registraba pedido de secuestro de la comisaría Vicente López, en Villa Martelli, de la provincia de Buenos Aires.

El tercer procedimiento se concretó el viernes último a las 13:30 horas y fue llevado a cabo por personal de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, que luego de un amplio trabajo investigativo recuperó en el barrio Laguna Siam una moto Honda Wave, sustraído en la noche del jueves en el barrio Las Orquídeas.

Por último, en la noche del viernes personal de la Delegación Informaciones Policiales 8 de Octubre inició la investigación por la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán, ocurrido frente a una farmacia del sector comercial del Distrito Cinco.

Al recorrer las calles internas del barrio Simón Bolívar, los policías hallaron abandonado el rodado intensamente buscado.

En todos los casos, se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica. 

Luego se procedió al secuestro de los rodados y los traslados a las dependencias policiales, donde se iniciaron los expedientes judiciales, con intervención de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios