Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2023

Un piloto de karting fue detenido por desmayar a golpes y patadas a otro competidor

Todo ocurrió durante una carrera regional en Coronel Vidal en lo que se entiende que fue por un posible despiste de ambos corredores. Este lunes el detenido prestará declaración.

Un piloto de karting que desmayó a golpes y patadas a otro competidor durante una carrera regional en la localidad de Coronel Vidal fue detenido y se espera su declaración en las próximas horas. 

El hecho sucedió en la tarde del domingo cuando se disputaba una habitual carrera de karting en el circuito "Arbolito" de dicha localidad ubicado en el partido de Mar Chiquita.

El grave accionar del piloto de 25 años habría surgido por un posible despiste de ambos corredores, aunque por el momento todo continúa bajo investigación.

Un video grabado por un espectador muestra cuando Blas Paredi descendió de su vehículo y atacó a golpes y patadas a Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.

Por este accionar, la víctima se desmayó y tuvo que ser asistido por personal del lugar y visitantes que reprobaron el accionar de Paredi con silbidos y chiflidos.

El piloto de 48 fue trasladado hasta el hospital zonal donde informaron, tras una serie de estudios, que no presenta lesiones de gravedad.

Con respecto al agresor, fue detenido y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Se espera que este lunes sea trasladado a Tribunales para que el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco lo indague.

El joven de 25 años quedó imputado por ser autor de lesiones leves en contra de Aliscioni. 

 

FUENTE: mitelefehttps://noticias.mitelefe.com/



COMPARTIR:

Comentarios