Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

POLICIALES

15 de noviembre de 2023

Barrio Virgen del Rosario: La Policía investiga sustracción de dinero a un local comercial

Se trabaja sobre registros fílmicos del local y zonas aledañas.

Efectivos de la Policía realizan un amplio trabajo investigativo en torno a un ilícito por sustracción de importante suma de dinero, ocurrido en un local comercial ubicado en la avenida Napoleón Uriburu y Domingo French de esta Ciudad.

Del ilícito tomaron conocimiento alrededor de las 02.00 horas de este martes, cuando la operadora de la línea de emergencias gratuita ECO911 recibió un llamado telefónico, donde solicitaban presencia policial en un comercio del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Sexta concurrieron al requerimiento, donde dialogaron con la encargada del comercio, una mujer de 24 años, quien refirió que ingresaron al local comercial, previo violentar los candados de las puertas de acceso y desconectar las cámaras de seguridad.

Agregó en su relato que de una oficina sustrajeron una considerable suma de dinero que estaba dentro de una caja registradora.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica lo que originó el inicio de causa judicial con intervención de la justicia.

Seguidamente, desde la jefatura de la Unidad Regional Uno se dispuso que el personal de la Comisaría, sumado a las Brigadas de Investigaciones de las distintas unidades operativas, Departamento Informaciones Policiales y la sección Motorizada Alacrán, conforme un grupo de investigación, quienes ya se encuentran desplegados y trabajando en torno al caso. 



COMPARTIR:

Comentarios