Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:37 -

ESPECTÀCULOS

19 de noviembre de 2023

Votó Susana Giménez: "Es una elección totalmente diferente a las demás"

De buen semblante y sonriente, la diva se acercó hasta la institución que le correspondía para sufragar: "Nunca dudé en venir a votar".

Con buena energía y predisposición para con la prensa, Susana Giménez se acercó a votar a la institución que le correspondía según el padrón electoral y aseguró que "esta es una elección totalmente diferente a las demás" porque "es decisiva" en lo que a modelos de país respecta.

En este sentido, la diva se auto-calificó como "patriota" y señaló que le "interesa mucho el país". Al ser consultada sobre si volverá a vivir en la Argentina si gana el candidato que ella votó, la conductora de televisión esquivó el dar una respuesta contundente, pero indicó que "seguramente sí" vuelva.

"Estoy contenta si Argentina levanta", expresó ante el gran número de periodistas que la acechaba en la escuela donde le tocó sufragar. "Espero que gane alguien que ame la Patria y que no sea alguien que meta la mano en la lata, el nuevo presidente tiene que amar el país", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios