Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 12:47 -

POLICIALES

20 de noviembre de 2023

Discusión de pareja derivó en desorden familiar y culminó con cuatro personas detenidas

Se iniciaron tres causas judiciales con intervención de la justicia.

La Policía provincial verificó un requerimiento en una vivienda de la manzana 48 del barrio Lote 110 de esta ciudad, donde se generó una discusión de pareja y posteriormente un desorden familiar donde con machetes, palos y escombros se amenazaron y dañaron un domicilio. 

Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaria Lote 111 concurrieron a verificar un requerimiento por desorden familiar en una vivienda de la manzana 48 del barrio Lote 110 de esta ciudad.

En el lugar los uniformados entrevistaron con una joven de 19 años, quien denunció que su pareja de 20 años, ingresó a su domicilio y la amenazó muerte para luego retirarse del sector. Luego de transcurridos unos minutos el hombre volvió con su grupo familiar dos mujer y un hombre, quienes con machetes, palos y escombros amenazaron a la joven para luego todos darse a la fuga.

También las mismas personas fueron a la vivienda de un familiar de la joven, ubicada en la manzana 73 donde profieren amenazas de muerte para finalmente trasladarse  hasta la manzana 38 del mismo barrio donde ocasionaron daños en el acceso de un domicilio propiedad de una mujer de 35 años.

En los lugares se realizaron las diligencias procesales con perito y fotógrafo de Policía Científica quienes documentaron los escenarios para el inicio de las causas judiciales pertinentes.

Minutos después el personal actuante procedió a la aprehensión de los involucrados, dos hombres y dos mujeres, mayores de edad, quienes fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes.

En la Subcomisaria fueron notificados de la causa judicial iniciada por delitos de “Amenaza en contexto de violencia de género y violación de domicilio”; “Daño, violación de domicilio y amenazas” y “Amenaza con el uso de arma blanca”, siendo ambos hombres alojados en celdas de la unidad operativa y las mujeres en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de la Mujer, todos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios