Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:28 -

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Jóvenes atacaron a policías en Lote Rural 111 y dañaron un patrullero

Uno de los agresores fue retenido y sus compañeros están identificados e imputados en una causa judicial

Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 recorrían las calles internas del barrio, cuando fueron interceptados por jóvenes que arrojaron escombros, dañaron el móvil policial y lesionaron en el rostro a un policía.

Todo sucedió alrededor de las 02:00 horas de este viernes, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas por los diferentes sectores y al llegar a la manzana 58 del barrio Lote Rural 111, observaron a unas cinco personas, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a lanzar escombros hacia el móvil policial.

Como consecuencia del ataque, el móvil policial terminó con una “abolladura” en la puerta delantera, mientras que un efectivo policial sufrió lesiones de carácter leves en la cara.

Inmediatamente los uniformados intervinieron y retuvieron a un adolescente de 14 años, mientras que los demas sujetos se dispersaron por distintos sectores y se fugaron.

Las actuaciones procesales estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Policía Científica.

El joven retenido fue trasladado a la sede policial, donde fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

La Policía sigue con el trabajo de investigación a fin de detener a los demás inadaptados, quienes ya fueron identificados e imputados en la causa judicial iniciada, con intervención de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios