Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:38 -

SOCIEDAD

15 de diciembre de 2023

Desesperante pedido de Luisito de “Cuestión de Peso”: “Necesito 42 mil pesos para poder operarme”

Luis Zerda, conocido popularmente como Luisito de “Cuestión de Peso” vive un momento muy delicado: tiene que operarse y para concretar ese objetivo le falta dinero.

Juan Etchegoyen puso un audio que le envió el ex participante del reality para difundir la preocupante situación.

“Me acaba de enviar un audio Luisito de Cuestión de Peso, me dice si lo puedo pasar que es urgente así que lo voy a poner así escuchamos todos”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) al sorprenderse con la situación que le tocó mientras estaba al aire.

Luego, el comunicador puso para escuchar el mensaje de Luisito. “Hola Juan cómo estás? disculpa que te moleste pero te quería hacer un pedido formal, te quiero hacer un pedido formal a vos y a la gente de tu programa, el lunes me opero a las seis de la tarde y necesito dinero”, aseguró el ex integrante del reality en tono angustiante.

“Me tengo que hacer una videoendoscopia y necesito reunir 42 mil pesos para hacerme esto. El estudio me salió 235 mil pesos y solo me falta eso, quería saber si por intermedio tuyo y la audiencia que te está viendo quería saber si me podían difundir esto”, manifestó Zerda al solicitar lo mencionado y luego dio más detalles.

Luisito de Cuestión de Peso necesita dinero para operarse: su palabra

Y expresó: “Esperé tanto este momento que me falta un pasito más para lograr lo que quiero. Disculpa la molestia y si ofendo te pido perdón”.

“Somos servicio Luisito, acá estoy contando la noticia mediante tu palabra. El alias de Luisito es Luis.444.berro.mp, esos son los datos para que puedan mandarle plata si pueden”, cerró Etchegoyen al solidarizarse con el ex participante del emblemática ciclo. 



COMPARTIR:

Comentarios