Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

INTERIOR

26 de febrero de 2024

Clorinda: un hombre de 44 años falleció al recibir una descarga eléctrica

La Jueza de turno Dra. Mariela Portales acudió al lugar y dispuso la detención del dueño del local y otro hombre

Un hombre depositó una res de carne en una cámara frigorífica de un local comercial del barrio Itatí de Clorinda; durante ese trabajo recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte momentos después en el hospital local.

Minutos antes de las 09:00 horas del sábado, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda, tomaron conocimiento del ingreso al hospital local de un hombre que sufrió una descarga eléctrica en un comercio y falleció en el nosocomio.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien refirió ser el propietario de un comercio ubicado en el barrio Itatí de esa ciudad, donde minutos antes la víctima se encontraba descargando reses de animal vacuno de un camión que se encontraba al mando de un ciudadano de 63 años.

Esas reses que sacaban del camión, las depositaba en una cámara frigorífica, en cuyo lugar por cuestiones que son materia de investigación, la víctima recibió una descarga eléctrica con el desenlace fatal.

El hecho fue informado a la Jueza de turno, Dra. Mariela Portales, quien rápidamente acudió al lugar y direcciono el procedimiento, ordenando el secuestro del DVR de las cámaras de seguridad y prendas de vestir de la víctima; como así la detención de los dos sujetos antes mencionado.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación legal por el delito de “Homicidio Culposo”; luego se los alojo en celdas de la dependencia a disposición de la justicia.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Medina de 44 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 



COMPARTIR:

Comentarios