Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:27 -

DEPORTES

24 de marzo de 2024

El contundente mensaje de un campeón del mundo por el Día de la Memoria

En sus redes sociales, Lisandro Martínez se pronunció tras cumplirse 48 años del último golpe cívico-militar en nuestro país.

En una nueva jornada donde el país conmemora el inicio del horror en la historia argentina, con la llegada de las Juntas militares al gobierno el 24 de marzo de 1976, diferentes personalidades reconocidas se manifestaron por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En este contexto, Lisandro Martínez -jugador del Manchester United y campeón del mundo con la Selección argentina- envió un mensaje en redes sociales, mostrando su clara postura al respecto. Desde Inglaterra, el futbolista escribió "Memoria, verdad y justicia #NuncaMás", con una imagen que señala el mismo mensaje.

De esta manera, el integrante de la 'Scaloneta' se unió a los miles de posteos y reacciones en un día que no pasa inadvertido para los argentinos. Tras su publicación, Lisandro recibió cientos de mensajes: desde varios “te amo” y “te quiero” hasta comentarios más elaborados como “crack dentro y fuera de la cancha” “un verdadero ejemplo deportivo” para mostrar apoyo al mensaje del futbolista.

 

COMPARTIR:

Comentarios