Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

INTERIOR

25 de marzo de 2024

Santa Fé: delincuentes ingresaron a una comisaría y liberaron a seis presos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Un grupo de delincuentes ingresó en una comisaría de la ciudad de Santa Fe y logró la evasión de seis sujetos que estaban detenidos por diferentes hechos, mientras que,  al menos uno de ellos, estaría relacionado con un crimen ocurrido en diciembre pasado en la capital provincial.

Según informó La Capital, el episodio ocurrió aproximadamente a las 21.30 en la subcomisaría 17ª de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal de guardia indicó que, para poder entrar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.

En tanto, indicaron que luego, los delincuentes llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.

El medio santafecino señaló que los evadidos son Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios