Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

ESPECTÀCULOS

3 de abril de 2024

No Te Va Gustar celebrará sus 30 años en Formosa

En el marco de su gira “30 años”, la banda uruguaya No Te Va Gustar vuelve a Formosa para presentarse el próximo 29 de agosto, a las 21, en el Estadio Cincuentenario, bajo la producción de Pirca, El Cangrejo Rojo, Música Sin Etiquetas y Butacauno.

Las entradas anticipadas se pueden comprar, vía on line, a través del link: https://www.butacauno.com.ar/funciones/detalle/107, aclarando que las primeras cien tienen un valor final de 24200 pesos, mientras que el remanente pasará a valer 27500 pesos finales.
Por otra parte, los puntos de venta habilitados para adquirir los tickets físicos son los siguientes:  Moto Rock  (Av. 25 de Mayo 1131), El Agite  (Av. Italia 1246) y Punto Norte  (España esquina Sarmiento).
Luego de cerrar la primera parte de su tour por Argentina y después de haber dado el puntapié inicial a su tour en Uruguay frente a 50 mil personas y en Colombia con un éxito arrollador, No Te Va Gustar acaba de anunciar el segundo tramo del recorrido por nuestro país. En el caso de Formosa, es la cuarta visita de la banda uruguaya, siendo su último show en el 2016.
NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.
Con 30 años de trayectoria, No Te Va Gustar se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.
Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock, fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros.
La banda es apasionada por los procesos de grabación y la búsqueda y exploración de sonidos nuevos en cada uno de sus álbumes. Todos sus discos han alcanzado status Oro o Platino y se han editado en Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
La formación  de No Te Va Gustar es la siguiente: Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).



COMPARTIR:

Comentarios