Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:33 -

ESPECTÀCULOS

5 de abril de 2024

Pablo Albella con "Hola+30" en el Teatro de la ciudad

El instagramer Pablo Albella llega por primera vez a Formosa con su espectáculo “Hola+30”, que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. La cita es el próximo 28 de abril, a las 21, en el Teatro de la Ciudad.

La anticipadas se pueden adquirir vía on line a través del portal https://norteticket.com/HOLA--30-EN-FORMOSA/. , mientras que los tickets físicos están disponibles en Grupo “Mozart” (España 415).

 

En el vasto universo de las redes sociales, donde cada día surgen nuevas figuras, se encuentra este joven cordobés que ha sabido ganarse el corazón de su audiencia con su peculiar sentido del humor y su forma única de abordar la vida después de los 30.

Con una transmisión casi inmediata de autenticidad y diversión, Albella ha logrado crear una comunidad virtual donde personas de diversas edades encuentran un espacio para identificarse y reírse de sí mismos.  En su unipersonal, comparte su experiencia al cumplir 30 años y cómo decidió tomarlo con humor y darle la bienvenida a esta nueva década de su vida.

A medida que expande su alcance hacia proyectos teatrales y literarios, sigue priorizando el contacto directo con sus fans, en este caso de Formosa, que esperan ansiosos disfrutar de su show.

Mini bio

Actor. Comediante y publicista inquieto. Empezó en la publicidad tradicional y luego se fue a la digital, creando su propio canal. Hoy @holaestapablo cuenta con más de un millón de seguidores en instagram y Pablo encanta a su público con sus videos +30 en donde refleja todo lo que nos pasa cuando llegamos a esa edad.



COMPARTIR:

Comentarios