Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

ESPECTÀCULOS

9 de abril de 2024

Furia se enacmina a la final tras la eliminación de Cata

Este lunes a la medianoche, se vivió la definición de una nueva eliminación en Gran Hermano. Como si fuera una final anticipada, el voto telefónico estalló con las votaciones en contra de Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione. Finalmente, del Moro anunció que Cata quedó fuera de juego.

Con el shock que generó la noticia, los hermanitos despidieron a una de las jugadoras más relevantes de la casa que se fue rápidamente tras el abrazo de sus compañeros.

En el estudio, la tribuna se quejó al grito de “Gran armado” y “Devuelvan la plata”. Sobre el cierre, el conductor mostró los números y arrojaron que la votación quedó con un 57 % en contra de Cata.

Puntual a las 22.30, Santiago del Moro comenzó el programa y entró al estudio con la tradicional canción Seven Nation Army de White Stripes. Con el ritmo pegadizo de la música, la gente de la tribuna en Gran Hermano coreó “Hoy se va la Pelada...”.

A continuación, pusieron el primer tape de la noche en el que se pudo ver el quiebre de la relación. Cabe recordar que Furia y Cata fueron amigas en la primera etapa de la pediatra dentro de la casa.

Cuando regresó, la relación se tornó distante y el punto de inflexión fue el ingreso de Alfa, quien le advirtió a la doble de riesgo que Cata no era su amiga.

De allí, lo que vino fue una guerra declarada con dos de las participantes más relevantes de este ciclo.

Al regreso de los tapes, del Moro reunió a las dos nominadas y les pidió que posen con un beso para publicar la foto en redes sociales. Luego, le preguntó uno por uno a los ex hermanitos eliminados a quién apoyaban. La mayoría, coincidió en que era momento de que Furia quede afuera de la casa por que era momento de que haya tranquilidad.

De manera divertida, del Moro instó a Edith Hermida que comente la decisión de los chicos. “Me parece que están resentidos porque los sacó uno por uno. Deberían dejar el resentimiento y apoyar el juego”, tiró con polémica.

Con el correr de los minutos del programa en vivo, Gran Hermano continuó poniendo videos de las hermanitas haciendo campaña por quedarse. Luego, el conductor entró directamente al confesionario para hablar primero con Catalina Gorostidi. La santafesina enumeró las razones por las que debía quedarse y argumentó que al regresar gracias al voto de la gente, se encontró con una casa distinta y admitió sentirse “traicionada” por Juliana.

Del Moro insistió en puntualizar cuál fue el problema grave como para no poder recomponer la relación. Sin embargo, Cata reconoció que Furia se dejó llevar por el juego y que no priorizó lo que habían hablado en ocasiones anteriores. “Ella nunca se fijó si lo que dijo Alfa era falso. El punto de inflexión estuvo con el ingreso de Alfa”, dijo.

“Me quiero quedar porque la casa se merece un lugar sin maltratos. Quiero que los chicos puedan tener un juego más limpio, sin agresiones ni malos momentos por los arranques de Furia”, cerró.

Por su parte y a su turno, Furia habló con del Moro en el confesionario de la misma manera que Cata y lo primero que dijo fue que se sentía bien. “Quiero quedarme porque estoy bien psicológicamente y porque estoy desde el principio”, comenzó apurada.

Vertiginosa como siempre, Furia arrancó con todo y Santiago le propuso un freno. “¿Cuándo se rompió esa amistad?, consultó.

“Hice un montón para que entre. La pedí muchísimo. Pero dijo dos cosas que no me gustaron; primero que yo me creía la protagonista de la casa y después fue lo de Alfa, que yo disfruté el GH anterior por él y cuando empezó a pelear con ella empatizé con Alfa”, respondió.

“¿Vos creer que Cata quiso ser Furia?”, siguió del Moro. “Ella sí quiere liderar pero ni en pedo quiere ser como yo”, dijo Juliana.

“Hay una gran diferencia: yo quiero estar en la final para ganarla y ella quiere estar sentada en un programa de televisión, ese es su sueño”, cerró.

Antes de anunciar la nueva eliminada, el conductor anunció que la votación llegó a los 10 millones de votos. “Es récord, una locura. ¡Gracias a ustedes!”

A las 12 en punto, del Moro cortó la votación y pidió a la escribana el resultado. “Argentina ¡Acá está la verdad!”, gritó y la gente respondió con “Hoy se va la Pelada”.



COMPARTIR:

Comentarios