Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:46 -

MUNDO

15 de abril de 2024

Sídney: un hombre atacó a puñaladas a un obispo en una iglesia. "Video"

Mar Mari Emmanuel, una figura reconocida a nivel mundial, fue agredido por un hombre mientras celebraba una ceremonia religiosa en la iglesia de Cristo Buen Pastor, que se transmitía en vivo por streaming. El responsable fue detenido.

Un violento atentado durante una misa en una iglesia de Sídney, en Australia, terminó con cuatro personas apuñaladas. El agresor fue detenido y aún no se conocen los motivos detrás del ataque.

El hecho ocurrió el sábado durante un servicio en la iglesia de Cristo Buen Pastor del oeste de la ciudad, perteneciente a la Iglesia asiria del Oriente, de origen iraquí. En plena alocución del obispo Mar Mari Emmanuel, que se transmitía en vivo, un hombre avanzó hacia el frente y comenzó a apuñalarlo.

Rápidamente, varias personas se acercaron en su ayuda, y tres resultaron heridas con múltiples laceraciones. Una de ellas, un hombre de 50 años, fue internado en estado grave.

El obispo Emmanuel ganó reconocimiento en su iglesia gracias a sus palabras durante la pandemia de Covid-19, que se transmitían online a todo el mundo, por lo que el ataque causó conmoción en varios países.

El agresor pudo ser reducido y arrestado, aunque todavía se desconocen los motivos detrás del atentado.

El video del atentado en una iglesia en Sídney

El agresor avanzó hacia el obispo Mar Mari Emmanuel mientras celebraba la ceremonia religiosa y comenzó a atacarlo con un arma blanca.



COMPARTIR:

Comentarios