Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:06 -

INTERIOR

13 de mayo de 2024

La Policía halló a Silvestre Palacio sin vida

El hombre salió a cazar en la Colonia Rincón Florido el viernes último y fue hallado sin vida este domingo

Efectivos de la Comisaría Fontana y la Sección Bartolomé de las Casas de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), iniciaron el sábado la búsqueda de un hombre de 56 años, que fue hallado sin vida este domingo. 

El sábado último por la mañana, dos personas se acercaron a la dependencia local y denunciaron que su pariente Silvestre Palacio, salió de la vivienda ubicada en la Colonia Rincón Florido el viernes último y no regresó.

Antes de salir del inmueble, comentó a sus familiares que iba a cazar en inmediaciones a la colonia, por la Ruta Provincial N° 25, llevando consigo una escopeta. 

Desde la denuncia, se inició con la búsqueda con una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría jurisdiccional y la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Bartolomé de las Casas, montados a caballo, a pie, afectando motocicleta y móvil de la fuerza.

 

Hallazgo 

 

Este domingo, alrededor de las 14:00 horas, hallaron en un campo de la Colonia Rincón Florido, el cuerpo sin vida del hombre que estaban buscando. 

El hallazgo fue informado al Juez de turno, Dr. Enrique Javier Guillen, quien direccionó el procedimiento.

Posteriormente, se realizaron las actuaciones con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, determinándose por todo lo observado, que el hecho fue accidental. 

El cuerpo del hombre tenía su cinto en forma de torniquete en la pierna derecha con un orificio por impacto de arma de fuego.

Por otra parte, junto al occiso se encontró su escopeta calibre 20, doble caño con dos cartuchos en el cañón detonados y dos tacos de los cartuchos.

Finalizada las actuaciones, el personal del Destacamento de Bomberos levanto el cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial de esta ciudad, para la respectiva autopsia. Por último, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias. 



COMPARTIR:

Comentarios