Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 18:19 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2023

Diego Martínez se fue de Huracán: reveló que lo llamaron de Boca

El director técnico decidió renunciar al Globo ante la chance de desembarcar en un club realmente importante.

Después de muchas idas y vueltas, Diego Martínez decidió no continuar en Huracán y reconoció que su intención es ir a Boca. El DT ya tuvo una comunicación con Juan Román Riquelme.

Luego de una gran campaña en la que se salvó del descenso y clasificó a cuartos de final en el primer puesto de su grupo en la Copa de la Liga, el Globo se ilusionó con retener al técnico que finalmente renunció. Al argumentar su alejamiento, Martínez reconoció que espera su chance en Boca, club donde ya dirigió en categorías inferiores.

Su nombre ya sonó con fuerza en ocasiones anteriores y es sabido que es del gusto de Riquelme. En medio de la judicialización de las elecciones en el club y la suspensión de la fecha inicial, la búsqueda de un entrenador quedó en segundo plano.

Hasta el momento, la dirigencia no había dejado trascender ningún apellido, pero la renuncia de Martínez expuso que ya existió un contacto y que sería el elegido.

Los hinchas de Huracán recordaron hoy lo que ocurrió con Gustavo Alfaro en 2019. En esa situación ocurrió algo muy similar ya que el entrenador se fue del Globo tras una buena campaña para dirigir al Xeneize.

Riquelme quiere a Bianchi

En paralelo a la situación del nuevo DT, Riquelme mantiene la intención de presentarle una oferta en los próximos días a Carlos Bianchi, un viejo sueño, para que se acerque a colaborar en la gestión de fútbol.

Fuentes cercanas al ex DT, de 74 años, reconocieron que la propuesta de Boca existe y que hubo contactos informales. Bianchi no tuvo contacto con Riquelme durante casi dos años, pero volvió a relacionarse cuando fue la despedida del ídolo, el 26 de junio pasado, y en las últimas semanas se llamaron varias veces.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios