Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 16:28 -

INTERIOR

9 de diciembre de 2023

Durante un espectáculo musical agredieron y lesionaron a uniformados, hay cuatro detenidos

Ocurrió en la cancha del Club Juventud de Marana, donde el público reaccionó contra los policías cuando el organizador del evento informó que el grupo musical que tenía que realizar el cierre no se presentó

La Policía identificó y detuvo a cuatro sujetos que insultaron, arrojaron piedras y otros elementos contundentes a los efectivos que brindaban el servicio de seguridad durante un evento musical.

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 04:15 de la madrugada, cuando un grupo de efectivos de la Policía brindaban seguridad en la cancha del Club Juventud de Marana, sito en la avenida Marana y calle Libertad de la ciudad de Clorinda.

En ese lugar, se llevó a cabo un evento musical del que participaron varias bandas musicales y en un momento dado el organizador anunció que un grupo que tenía que realizar el cierre no se iba a presentar, lo que motivó la reacción del público con abucheos.

Ante el descontento, varios sujetos comenzaran a insultar y arrojar todo tipo de elementos contundentes contra los uniformados, provocándole un corte en la cabeza a uno de ellos.

Ante la lesión, se identificó a cuatro de los sujetos de 30, 33, 43 y 54 años que iniciaron el desorden y la agresión, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría jurisdiccional.

El policía herido fue examinado por el médico de guardia del hospital y terminó con lesiones leves. Por la lesión, el efectivo promovió acción penal y se inició una causa judicial, en la cual se notificó la situación legal a los cuatro sujetos y quedaron alojados a disposición del juez de turno. 



COMPARTIR:

Comentarios