Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

LOCALES

23 de diciembre de 2023

Un peatón falleció en el Hospital Central tras ser atropellado por una motociclista

El choque se produjo en el barrio Virgen de Lourdes. La víctima fue identifica como Carlos Marcial López

Un hombre de 71 años fue embestido por una joven de 18 años que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, en la intersección de la avenida Sargento Cabral y calle Estanislao del Campo de esta ciudad y murió horas después en el Hospital Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves último, cuando vecinos informaron a la línea de emergencias ECO-911 sobre una colisión entre una motocicleta y un peatón, en el barrio Virgen de Lourdes.

De inmediato, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron hasta el lugar y hallaron a un hombre tendido en la cinta asfáltica con lesiones en su cuerpo, por lo que fue asistido por personal médico del SIPEC y lo trasladó hasta el mencionado hospital.

En el lugar se encontraba la conductora de la motocicleta Honda Wave, quien no tenía lesiones y habría atropellado al peatón.

Luego llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Tercera, Dirección de Policía Científica y Dirección de Policía Seguridad Vial, quienes llevaron a cabo las diligencias procesales, estableciendo que la joven conducía su motocicleta por avenida Sargento Cabral en sentido de circulación Sur – Norte y al llegar a la intersección con la calle Estanislao del Campo, por razones que se tratan de establecer colisionó a la víctima. 

La conductora del rodado fue sometida a la prueba de alcotest y el resultado fue negativo, y como ocurre en este tipo de casos se la trasladó junto al rodado hasta sede policial a los fines legales.

Después el personal del Hospital Central informó que minutos antes de las 05:00 horas del viernes, se produjo el deceso de la víctima, identificada como Carlos Marcial López de 71 años.

Todo el caso fue puesto en conocimiento del Juez y Fiscal y se dispuso las diligencias procesales; mientras que el cuerpo de la víctima se entregó a sus familiares para las exequias.

Una vez finalizadas las actuaciones, todo quedó a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios