Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

PAIS

19 de enero de 2024

Pelea en una fiesta de 15: un joven recibió un hachazo en la cabeza

Un joven de 18 años fue atacado a hachazos en una pelea dentro de una fiesta de cumpleaños de 15 en la localidad bonaerense de Villa Ramallo y se encuentra internado.

El hecho se produjo en un salón de eventos ubicado en la calle Mitre entre Eva Perón y Savio: allí comenzó el conflicto, pero luego continuó en la calle.

Juan Pablo Leguizamón está recibiendo asistencia médica en San Nicolás de los Arroyos, a raíz de un traumatismo de cráneo y heridas cortantes en brazos y piernas.

El joven debió ser operado durante dos horas: le pusieron una malla de titanio, que le permitió que su cuadro evolucionara favorablemente y fuera trasladado a sala común, según indicó Ramallo Informa.

Por el momento, fueron detenidas dos personas: un hombre de 38 años que contaba en su poder con un hacha y otro sujeto, supuestamente familiar del principal acusado.

"Estos asesinos se tienen que pudrir en la cárcel, porque salieron a matar a una criatura. Este desquiciado no solamente lastimó a mi hijo, sino que también cortó con un hacha a otra persona", expresó Juan Ramón Leguizamón, padre del joven internado, a Crónica.

Además del chico de 18 años, otro de 23 años fue víctima de la agresión, con golpes en la cabeza, brazo y piernas.

La causa fue caratulada como "lesiones en riña", pero luego fue modificada a "tentativa de homicidio", debido a la gravedad de las lesiones que padeció Leguizamón.



COMPARTIR:

Comentarios