Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

POLICIALES

15 de junio de 2023

Con asistencia de efectivos de la Policía, una mujer dio a luz a una niña en su hogar

La joven madre que dio a luz en su casa del barrio Illia II, fue asistida por los efectivos de la Subcomisaría Colluccio.

Efectivos policiales ayudaron a una mujer embarazada que presentaba fuertes contracciones y dio a luz a una niña, en una vivienda de la manzana 14 del barrio Illia II de esta ciudad.

Cerca de las 12:20 horas de este miércoles, la Policía tomo conocimiento a través de la línea de emergencias gratuita 911, que una mujer se encontraba con trabajo de parto.

De inmediato los servidores públicos se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos por la propietaria de la casa, quien refirió que su sobrina se encontraba con fuertes dolores y contracciones.

Tras ingresar a la vivienda, encontraron en una de las habitaciones a la futura mamá, una mujer de 30 años, a quien rápidamente se le brindó las primeras atenciones, ayudándola a dar a luz a una nena.

Luego de asistirla llegó personal del SIPEC, quienes trasladaron a la mamá junto a su recién nacido hasta el Hospital de La Madre y el Niño para su mejor atención.

(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios